Política

LXXIII Legislatura ha encaminado los niveles de credibilidad de los diputados: López Meléndez

Morelia, Mich.- Durante la sesión de cierre de los trabajos del segundo periodo de sesiones del II Año de labores de la legislatura local, desde la máxima tribuna del estado, López Meléndez apuntó que más allá de las diferencias que hay y deben existir entre los distintos grupos parlamentarios, se han tenido grandes coincidencias porque Michoacán da la afirmativa para potencializarlo.

“Siempre es buen momento para reconocer nuestras fallas y aceptar las criticas sustentadas por una realidad que nos alcanza, y que no podemos darle la vuelta, debemos tomarlas en cuenta, aunque nos duela y cueste, pero es por medio de la crítica constructiva, la forma de poner punto de partida en la búsqueda del Michoacán al que todos aspiramos”.

López Meléndez subrayó que el trabajo legislativo que se ha realizado hasta el momento, ha sido de pequeños grandes pasos encaminados a transformar de forma y fondo las necesidades que los michoacanos demandan.

Destacó que la diversidad de ideas de quienes integran la fracción del PRD ha sido la parte más enriquecedora en su trabajo legislativo, ya que todos los temas tienen cabida y relevancia en los cambios que la sociedad necesita.

El legislador puntualizó que esta Legislatura atendió como tema primordial trabajar en el mandato Constitucional que da origen al Sistema Estatal Anticorrupción, creando una reforma profunda y colaborando a paso firme en la erradicación de la corrupción en las instituciones públicas.

“Tenemos grandes desafíos y mayor compromiso con los michoacanos, es prioridad para nuestro Grupo Parlamentario el mantener la unidad como fuerza motriz para cumplir con nuevas metas y grandes retos encaminados a una real transformación de un mejor Michoacán”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página