Locales

Solicita Rafael Salazar a la Sociedad Donación de Medicamentos Ropa y Cuadernos para Internos del CERESO “López Rayón”

Por: Ana María Vázquez C.

H. Zitácuaro, Mich.- Rafael Salazar Esquivel , Director del Centro de Readaptación Social en Zitácuaro “Hermanos López Rayón”, lanzó un llamado a la sociedad para que apoye a la comunidad de internos con artículos básicos.

El director  del Centro  Penitenciario indicó que actualmente se encuentran realizando un trabajo intenso con los reclusos a fin de poder capacitarlos en algún oficio, además de motivarlos para que continúen con su formación educativa, pues esto forma parte de una verdadera reinserción social.

Sin embargo, las necesidades de la población interna son grandes, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que colabore, en la medida de sus posibilidades para solventar estas demandas.

Informó que es necesario  medicamento, sobre todo en esta temporada, donde los cambios de clima afecta n la salud  de los internos, por lo que cualquier donación será bienvenida; también pidió a la sociedad colaborar para que los internos, puedan estar correctamente uniformados, por lo que invitó a quienes puedan donar ropa  como pantalones, playeras o camisas,  ya sean nuevas o seminuevas en colores, hueso,  blanco o beige a que  lo hagan en este centro penitenciario.

Rafael Salazar informó que actualmente los internos se encuentran integrados a un programa de estudios, por lo que es necesario  que si cuentan con algún material que ya no  ocupen  puedan apoyar con éste, “sobre todo en esta época de graduaciones que muchos jóvenes y niños  terminan su ciclo escolar y ya  no ocupan algunas libretas o libros, aquí todo es bienvenido pues el esfuerzo es grande y necesitamos de su colaboración”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página