Policíaca

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por violación

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, registrado en marzo pasado en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alejandro G., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la atacó sexualmente.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el 22 de marzo la víctima se encontraba atendiendo una farmacia ubicada en una colonia del Poniente de la ciudad, a donde arribó el imputado y la amagó con un arma de fuego.

Asimismo, se determinó luego de despojar a la afectada de dinero en efectivo producto de las ventas del establecimiento, medicamentos y de sus pertenencias personales, el imputado la atacó sexualmente.

Posteriormente, el imputado amenazó a la agraviada para que no lo denunciara ante las autoridades y después se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su identidad, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

Al continuar con las indagatorias, se logró ubicar al imputado, por lo que fue detenido y presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de violación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página