Municipios

Inicia IIFEEM dignificación de CBTF de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, puso en marcha los trabajos de dignificación en el Centro de Bachillerato Técnico Forestal (CBTF) número 6, donde se construyen tres aulas didácticas con una inversión de un millón 793 mil 692 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Acompañada por el diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto, la funcionaria estatal resaltó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo está comprometido compromiso con todos los michoacanos, en especial con las futuras generaciones, y que la dignificación de los planteles escolares es fundamental para una educación de calidad.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien. El Gobierno del Estado asumió el reto de fortalecer la educación en todos los niveles, y estamos avanzando. Con infraestructura digna y optima, los jóvenes pueden desarrollar todas sus capacidades y potencialicen sus habilidades”, sostuvo.

De manera paralela al inicio de las obras se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2014-2017, donde el director del plantel, Juan Antonio Mejía Solache, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página