Municipios

Últimos días para el registro a Segunda Convocatoria de Licenciatura en UMSNH

– Hay espacio en 13 carreras; en Unidades Profesionales y Nodos de Educación a Distancia del interior del Estado los interesados pueden participar sin importar el bachillerato que posean.

Morelia, Mich.- El próximo domingo 30 de julio vence el plazo para el registro de aspirantes a las trece carreras de licenciatura que en su Segunda Convocatoria 2017-2018 ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Los registros se hacen en línea y para las Unidades Profesionales y los Nodos de Educación a Distancia del interior del Estado, los aspirantes pueden registrarse sin importar el bachillerato que posean.

El director de Control Escolar de la Casa de Hidalgo, Damián Arévalo Orozco, informó que de acuerdo con la convocatoria aprobada por el Honorable Consejo Universitario hay espacio para participar en el concurso de selección para las carreras de Administración, Contaduría, Informática Administrativa, Mercadotecnia, Comercio Exterior, Economía, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Derecho, Filosofía, Historia, Ingeniería en Energía y Sustentabilidad, Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales e Ingeniería Ambiental.

Los interesados deberán ingresar a la página electrónica oficial de la Universidad Michoacana con la dirección www.umich.mx donde aparece el espacio relacionado con la Segunda Convocatoria para el Proceso de Ingreso Ciclo Escolar 2017-2018, donde deberán seguir las instrucciones para registrarse y tener la oportunidad de participar en el examen de selección a realizarse el próximo sábado 5 de agosto.

De acuerdo con la aprobación del Consejo Universitario, para el caso de las carreras que se ofrecen en las Unidades Profesionales de Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Huetamo, así como los Nodos de Educación a Distancia de Cuitzeo, Zitácuaro, Ario de Rosales, Arteaga, Coalcomán, La Piedad, Múgica, Marcos Castellanos, Tlalpujahua, Uruapan y Zacapu, los interesados pueden solicitar su registro sin importar el bachillerato que posean, con el propósito de brindar mayores oportunidades de estudio para jóvenes y adultos.

El resultado del proceso de admisión para los aspirantes a licenciatura, se publicará el próximo 11 de agosto. Es importante que los interesados llenen debidamente el correspondiente formato en línea, por lo que deberán tener a la mano la información suficiente que incluye Clave Única de Registro de Población (CURP) y los datos correspondientes a la escuela de procedencia.

Se informa que también para el nivel Bachillerato, en las cinco escuelas preparatorias nicolaitas de Morelia y las dos de Uruapan, así como para el Nivel Técnico de Enfermería, hay espacios, por lo que los jóvenes interesados deberán realizar el proceso de solicitud de registro en línea, a través de la página www.umich.mx.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página