Municipios

PC Estatal, en alerta ante lluvias en Morelia

Morelia, Michoacán, a 28 de julio de 2017.- Respecto a la lluvia registrada la tarde noche de este viernes en esta ciudad, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), informa lo siguiente:

Desde que comenzó la precipitación las unidades estatales, en coordinación con las instancias municipales, iniciaron el monitoreo de las zonas consideradas como propensas a sufrir encharcamientos e inundaciones.

Los reportes preliminares de encharcamientos e inundaciones se enfocan en las colonias Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza.

Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León y la caída de una barda en la calle García Obeso, en el Centro; aunado a ello, se atiende el posible desborde del río en la Avenida Solidaridad, a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.

La Coordinación Estatal de PC recomienda a la población resguardarse en sus domicilios y estar al tanto de la información correspondiente a la situación climatológica.

Ante cualquier suceso, la ciudadanía puede llamar al numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página