Municipios

Atiende IIFEEM necesidades de infraestructura educativa en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán a 28 de julio del 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó gira de trabajo por este municipio para conocer las necesidades de los planteles de la demarcación.

Recordó que en días pasados el Gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó una gira de trabajo por Tuxpan, donde refrendó su compromiso de dignificar la infraestructura educativa en toda la geografía michoacana, para que las niñas, niños y jóvenes tengan oportunidades educativas igualitarias.

En compañía del presidente municipal Jesús Antonio Mora González, la directora general del IIFEEM visitó el Jardín de Niños “María Montessori”, en la cabecera municipal, y el Preescolar “Miguel Sevilla Chávez”, en la localidad de San Victoriano, donde en próximos días se levantarán los expedientes técnicos.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien. Atendemos a los 113 municipios de la entidad con acciones de rehabilitación, construcción y/o equipamiento para dignificar la infraestructura educativa y dotar a las futuras generaciones de espacios adecuados y de calidad para su desarrollo integral”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde de Tuxpan reconoció el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de apoyar a los planteles educativos de la región Oriente. “Con aulas dignas, los estudiantes tienen ganas de ir a sus escuelas, que son su segunda casa, y merecen tener instalaciones de calidad”, expresó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página