Política

Continúa Mary Carmen Bernal Martínez, visitando las colonias mediante la campaña “Diputada en tu Casa”

Viernes 4 de agosto del 2017.- Con el objetivo de mantener un contacto directo con las Tenencias y comunidades, la Diputada Local Mary Carmen Bernal Martínez, en compañía del Regidor por el Partido del Trabajo, Agustín Flores García, dando seguimiento de la campaña “Diputada En Tu Casa, atendieron de manera personal a más de 100 ciudadanos, que se acercaron a la casa de gestión rodante.

Dicha campaña, pretende acercar el trabajo legislativo de la Licenciada Bernal Martínez con los habitantes del Distrito XIII, por ello la importancia radica en movilizar la Casa de Gestión de la legisladora hacia las diferentes colonias del municipio, donde además de brindar atención  también se ofrecen servicios de salud, psicológicos y odontológicos, totalmente gratuitos.

Vecinos de este lugar, esperaban a la Diputada, para expresarle sus solicitudes, entre las que destacaron: apoyo para la vivienda y a emprendedores, educación, salud, así como diversas gestiones ante las dependencias del estado.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del encargado del orden, C. Guadalupe Hernández Martínez, en representación del Jefe de tenencia, C. Enrique Andrés Trinidad, quién agradeció la visita, al mismo tiempo de mostrar una gran satisfacción por la presencia de la Diputada, y asegurar el trabajo coordinadamente.

Bernal Martínez, respondió a cada solicitud presentada, en el ánimo de coadyuvar en la problemática de cada habitante, y refrendó su compromiso de vivir de cerca sus necesidades más latentes, a través de sus constantes visitas, además de destacar, que su trabajo no se limita a la época electoral, “Yo Si Regreso Contigo”.

Para la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo, una de sus prioridades, es la atención ciudadana, pues es mediante esta herramienta que se conocen de manera directa las carencias de la población, y en base a ello ajustar su labor legislativa de manera integral.

También, el resto de los ciudadanos, se acercaron con gran motivación, a externar de manera escrita, los problemas más urgentes de la Tenencia, mediante la campaña “Zitácuaro Opina” en el pizarrón de las ideas.

La campaña “Diputada En Tu Casa” estará el próximo viernes 11 de Agosto, visitando la Tenencia de Curungueo, en un horario de 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página