Policíaca

Asegura PGJE a adolescente e hija reportadas como desaparecidas en Zamora

-La menor estaba con el padre de su niña; se desactivó Alerta Amber.

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, aseguraron a una menor de 17 años de edad y a su hija de cuatro meses que estaban desaparecidas y que motivó la desactivación de Alerta Amber.

Con relación a constancias que integran el expediente, el pasado 29 de julio ambas se encontraban en el domicilio de la madre de la adolescente, ubicado en la localidad de San Esteban, de donde se retiraron alrededor de las 23:00 horas.

La mañana siguiente, la madre de G.N.M.S. acudió a buscarla a su casa, cuya puerta encontró abierta, por lo que inmediato presentó la denuncia correspondiente que motivó la activación de protocolos de búsqueda de Alerta Amber, en virtud de que se encontraron indicios que hacían suponer que la menor y su hija corrían riesgo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de las fiscalías Especializada y Regional implementaron un operativo en diferentes zonas y recabaron entrevistas que permitieron establecer que G.N.M.S. y su hija se encontraban en el fraccionamiento Acanto, en la ciudad de Zamora.

Al obtener esta información, el personal de la institución se trasladó a una vivienda del mencionado asentamiento y aseguraron a la adolescente y su hija, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía Regional para que un médico las certificara y concluir con las investigaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página