Locales

Acompaña Diputada Mary Carmen a Estudiantes del IMCED en Ceremonia de Graduación

Zitácuaro, Mich.-  Se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, (IMCED) en el Auditorio de la Secundaria Técnica “Samuel Ramos” de ésta ciudad.

Un total de 134 egrésados de las licenciaturas de Psicología, Pedagogía e inglés recibieron su carta de pasante.

La mesa principal estuvo integrada por Autoridades Federales, Municipales, Administrativas, Educativas y  la presencia de la licenciada Mary Carmen Bernal Martínez en su carácter de Diputada Local por el Distrito XIII.

Para la Legisladora el tema de la educación es sin duda un esfuerzo que merece el reconocimiento de todos, ya que de ésta forma se practicará una convivencia amplia y de conocimiento, en base a los grandes valores transmitidos por parte de la institución que se reflejarán en su desarrollo personal.

Este acto de gran importancia para los alumnos y padres de familia a los que de manera personal la Diputada saludo con respeto y admiración, alentándolos a continuar su formación profesional como parte de un proyecto de vida y de trascendencia en el aporte que cada uno logrará hacer para la sociedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página