Municipios

Convocan a conducir con precaución durante lluvias intensas

*Evitar conducir con granizo o lluvia intensa, es una de las principales recomendaciones.

Morelia, Mich.- En la búsqueda de fortalecer la cultura de la autoprotección en  la ciudadanía, el  Ayuntamiento de Morelia emitió recomendaciones a la población para  que al transitar en su vehículo, tome sus debidas precauciones.

Al movilizarse en un automotor y ocurrir una precipitación pluvial acompañada de granizo, el conductor deberá orillarse en un lugar seguro para evitar cualquier accidente, ya sea por falta de visibilidad o daño al parabrisas.

Asimismo, las autoridades municipales recomiendan al ciudadano observar cómo evoluciona la tormenta y con base en eso decidir proseguir la marcha en su vehículo o esperar a que disminuya la intensidad.

Finalmente,  el ciudadano no deberá bajar del auto hasta que se debilite o pare la tormenta, para evitar tener un accidente ya sea por la fuerza del aire y los objetos que pudiera movilizar o por la misma agua de lluvia.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia exhorta a la población a ser más cuidadosos al manejar en temporada de lluvias y vigilar tanto de ellos como de sus familias; cualquier emergencia llamar al 9-1-1.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página