Inicio Locales Clausura titular del DIF Zitácuaro, Cursos de Verano 2017

Clausura titular del DIF Zitácuaro, Cursos de Verano 2017

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zitácuaro, Rosario Jasso de Herrera, clausuró los Cursos de Verano 2017 que se impartieron en los Centros Comunitarios De Palermo y La Joya, así como en las instalaciones del CECADES, donde en conjunto, egresaron 700 alumnos en distintas disciplinas.

La titular del DIF municipal resaltó que para el Gobierno de Carlos Herrera es importante generar espacios y condiciones, no sólo para el esparcimiento y desarrollo integral de la niñez, sino de todas las edades. Esta capacitación formó desde lo deportivo, lo tecnológico, hasta lo gastronómico y manual, indicó.

Expuso que gracias a la participación de la población se capacitó a un importante número de niños, jóvenes y adultos, esperando continúe esta concurrencia en las próximas ediciones.

Refrendó el compromiso que tiene la administración de Carlos Herrera con la construcción de un mejor municipio. Aseveró que Con Hechos, se demuestra una transformación sustancial, desde infraestructura y modernización hasta el mejoramiento social.

Al finalizar, Jasso Briseño, entregó reconocimientos a los instructores y profesores que impartieron los distintos cursos. También presenció la participación de los grupos de danza, artes marciales, entre otros. Posteriormente, recorrió los módulos donde se exhibieron los productos que realizaron los alumnos durante ese verano.

DEJA UNA RESPUESTA