Política

Michoacán tiene un futuro promisorio: Silvano Aureloes

-Asiste Gobernador al Segundo Informe de Gobierno de José Carlos Lugo Godínez, presidente municipal de Zamora.

Zamora, Mich.- Estoy seguro que Michoacán tiene un futuro promisorio y que juntas y juntos lo vamos a sacar adelante, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir esta noche al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez.

En este marco, felicitó al Cabildo por ejercer la libertad de expresión, en una pluralidad de ideas que se conjugan para conformar una sociedad más democrática, a favor de las y los zamoranos.

El jefe del Ejecutivo Estatal expresó que este municipio es de los más prometedores para potencializar el desarrollo de todo el estado, pues es líder de la producción de fresa a nivel nacional e internacional, además de ser una región rica en la creación de empleos.

Refrendó su disposición de modificar la fórmula de los recursos a favor de los municipios, pues Michoacán es el único estado que destina cinco por ciento más de su recurso para los ayuntamientos, a favor de amortiguar las carencias y necesidades por las que estos atraviesan.

“Los municipios son los entes de Gobierno más cercanos a los ciudadanos, por ello refrendo el total apoyo a mis amigos presidentes municipales”, manifestó Silvano Aureoles.

El edil José Carlos Lugo, agradeció el pleno acompañamiento de Aureoles Conejo, y destacó que gracias a su apoyo se podrán concretar siete nuevas obras que beneficiarán a ciudadanos de diversas localidades y de la cabecera municipal; además reconoció su arduo trabajo a favor de las mujeres zamoranas.

“Gracias señor Gobernador, el respaldo que da a este municipio es evidente y estamos con usted”, abundó el alcalde.

El delegado de la Secretaría Gobernación en Michoacán y representante del Presidente de la República, Enrique Martini Castillo dijo que el mensaje de Enrique Peña Nieto es claro: unidad para transitar por los tiempos difíciles, para que en ese entorno se brinden mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

Las y los regidores de este Cabildo, se sumaron al agradecimiento al Gobierno del Estado, quien en conjunto con la Federación, han atendido a las y los zamoranos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, de la mano con el municipio.

En el informe estuvieron presentes José Noguez Saldaña, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Víctor Manuel Silva Tejeda, diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Nicolás Maldonado Millán, fiscal regional de Zamora; Marco Aurelio Nava Cervantes, coordinador General de Fiscalías Regionales; las diputadas locales Adriana Hernández Íñiguez, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez y Juanita Nohemí Rodríguez Bravo, entre otros invitados especiales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página