Policíaca

Aseguran PGJE y SSP armas, cartuchos y vehículos en Epitacio Huerta; hay un detenido

Zitácuaro, Mich.- Durante una acción operativa realizada en el municipio de Epitacio Huerta, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, dos vehículos, armas de fuego y cartuchos útiles.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Michoacán detectaron en una brecha dos vehículos, cuyos ocupantes al notar la presencia del personal policial se dieron a la fuga; sin embargo, se logró la detención de una persona identificada como Epigmenio R., a quien se le localizó una bolsa con aproximadamente 200 gramos de una hierba color verde con las características de la marihuana.

Una vez que se realizó la inspección a las unidades, se localizaron dos escopetas -una calibre 12 y otra calibre 16- un rifle calibre 7.62, cuatro cargadores y 589 cartuchos útiles de diversos calibres.

Luego de que se realizaran las diligencias correspondientes, se puso a disposición del agente del Ministerio Público el monto de lo asegurado, así como al ahora detenido a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Mientras tanto, personal de la PGJE continúa con las indagatorias, toda vez que existen indicios de la participación del imputado en hechos constitutivos de delito registrados en la región donde fue detenido.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página