Locales

Carlos Herrera y Silvano Aureoles cumplen con San Juan Zitácuaro

– Inauguran la rehabilitación del camino principal de la tenencia.

Zitácuaro, Mich. – El presidente municipal, Carlos Herrera Tello y el Gobernador de Michoacán, continúan cumpliendo con la población de las tenencias del municipio al hacer entrega de la rehabilitación del camino a San Juan Zitácuaro, una de las demandas más sentidas de la población del lugar.

En el marco del XXV Aniversario del nombramiento como tenencia, el alcalde Herrera Tello explicó que esta obra que forma parte del rescate de la infraestructura de la zona rural del municipio, acción en la que ha contado con el completo respaldo del titular del ejecutivo estatal.

Señaló que Con Hechos y una inversión sin precedentes, se está transformando todo el territorio municipal y la vida de sus habitantes, lo que habrá de generar un desarrollo integral y un legado a las siguientes generaciones que les permitirá aspirar a un mejor futuro.

Cabe destacar que la obra entregada a la población de San Juan Zitácuaro representó una inversión de 8.7 millones de pesos para la rehabilitación de 3.4 kilómetros en beneficio de seis localidades, contando con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado (SCOP).

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página