Municipios

Capacita SFA a municipios en materia de disciplina financiera

Morelia, Mich.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se ha abocado a acercar las herramientas y el conocimiento especializado a las y los trabajadores del Gobierno del Estado y de los Ayuntamientos michoacanos para que desarrollen sus actividades laborales con la mayor calidad y eficiencia posible.

Con este objetivo, la Dirección de Profesionalización de la SFA inauguró las “Jornadas de Capacitación y Profesionalización en Materia de Disciplina Financiera, Dirigidas a los Municipios del Estado de Michoacán de Ocampo”, orientadas a las y los servidores públicos que por sus labores tienen competencia en la realización de informes o manejo de información referente al estado económico de sus entidades.

Estas jornadas tendrán una duración de tres días, en los que se darán cita los diferentes representantes de las distintas regiones de la entidad.

Las y los asistentes a la capacitación en materia de la Ley de Disciplina Financiera podrán conocer e identificar de manera puntual el marco legal que rige la manera en que se reportan los estados financieros de los municipios, las características legales que la conforman y las obligaciones con que cuentan.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página