Inicio Locales Convocan a Alumnos del Tec Zitácuaro a asistir a Semana Nacional del...

Convocan a Alumnos del Tec Zitácuaro a asistir a Semana Nacional del Emprendedor 2017

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Del 11 al 15 de septiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, considerado el evento empresarial y de emprendimiento más importante en el país. Esta información la dieron a conocer el regidor Axl Pinello Olmos y Raúl Constantino Pérez, titular de Desarrollo Económico del Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello.

Anunciaron que como cada año a través de la dependencia encargada del impulso económico en Zitácuaro, el Gobierno de Carlos Herrera promueve esta actividad con la finalidad de que las micro, mediana y macro empresas, así como estudiantes universitarios y ciudadanía en general participen de manera presencial o a distancia en las actividades programadas en el marco de este evento.

Por medio de la Semana Nacional del Emprendedor, se brindarán soluciones, herramientas, asesorías y opciones de financiamiento para iniciar un negocio o consolidar una empresa. Más de 400 talleres, paneles y conferencias serán impartidos por expertos en la materia.

Este año no será la excepción, en que la actual administración municipal apoye con la asistencia a un grupo de emprendedores locales interesados y con la proyección en vivo de las conferencias expuestas en lugares públicos, próximamente por anunciar.

La presentación se realizó en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, ante la presencia de autoridades educativas y estudiantes que cubren el perfil administrativo y empresarial.