Sin categoría

Obtienen 15 nicolaitas Premio Nacional de Excelencia en examen CENEVAL

Serán galardonados con el Premio al Desempeño de Excelencia, a entregarse en los próximos días en la Ciudad de México.

 Morelia, Mich.- Por alcanzar las máximas calificaciones en el examen presentado ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) para la obtención de su título profesional, 15 egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tuvieron nivel de Excelencia a nivel nacional, por lo que recibirán el reconocimiento correspondiente. Los jóvenes pertenecen a las carreras de Agrobiología, Derecho, Químico Farmacobiología, Medicina, Enfermería y Contaduría y Ciencias Administrativas.

 Los resultados académicos sobresalientes en todas las áreas del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del CENEVAL, aplicado durante el período enero-junio 2017, permitieron que los jóvenes nicolaitas, todos ellos recién egresados de licenciatura de la Casa de Hidalgo hayan sido merecedores del reconocimiento nacional “Premio al Desempeño de Excelencia”, lo cual representa un alto orgullo para nuestra Institución, destacó el rector Medardo Serna González.

 La relación de los nicolaitas galardonados es la siguiente:

 1. Alvarado Valencia Adriana -Ciencias Agrícolas (Uruapan).

2. Arroyo Rodríguez César Adrián -Ciencias Agropecuarias (Uruapan).

3. Amezcua Arroyo Myriam Betzabeth -Enfermería.

4. Medrano Camacho Lilia -Enfermería.

5. Rodríguez Muñiz Silvia -Enfermería.

6. Suárez Pintor Gloria Alejandra -Enfermería.

7. Hernández Cerriteño Christian David -Administración.

8. Marín Mireles Juan Carlos -Medicina General.

9. Reza Kuribayashi Maiko -Medicina General.

10. Peñaloza Granados Onassis -Química Clínica.

11. Rangel Talavera Cristina -Química Clínica.

12. Pérez Gutiérrez María del Rocío -Derecho.

13. Silva Pérez Luis -Derecho.

14. Robles Chávez Teódulo -Derecho.

15. Valera García Yarely Clemencia -Derecho.

 “Felicito ampliamente a nuestros egresados galardonados con este relevante premio, a sus familias y a sus comunidades académicas de las Facultades de Agrobiología ‘Presidente Juárez’, Enfermería, Contaduría y Ciencias Administrativas, Ciencias Médicas y Biológicas ‘Dr. Ignacio Chávez’, Químico Farmacobiología y Derecho y Ciencias Sociales; estos reconocimientos nos llenan de orgullo a los Nicolaitas y nos estimulan a seguir trabajando intensamente, con calidad y gran compromiso”, expresó Serna González.

 Los galardones al “Premio al Desempeño de Excelencia” se entregarán el 27 de septiembre próximo en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, Campus Norte.

 Presentan EGEL, mil 158 egresados

 En las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas este fin de semana un total de mil 158 egresados de diferentes carreras del área de las Ingenierías de la Universidad Michoacana presentaron el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) para la obtención del respectivo título.

 Los secretarios General y Académico de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, Salvador García Espinosa y Jaime Espino Valencia, respectivamente, dieron la bienvenida a los postulantes y les desearon en el mejor de los éxitos bajo la certeza de que cuentan cos los conocimientos suficientes para alcanzar el objetivo.

 El Examen General de Egreso de la Licenciatura contribuye a elevar los estándares de calidad de la Casa de Hidalgo.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página