Municipios

Diputado Tony Martínez Activa la Organización “Voluntarios por un Oriente Mejor”

Cd. Hidalgo, Mich.- El diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto, inició el pasado viernes las actividades del Voluntariado por un Oriente Mejor. Junto con estudiantes del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, reforestaron áreas verdes de esa institución con la finalidad de propiciar el cuidado al medio ambiente y cambiar la imagen de su entorno.

Tony Martínez manifestó, que los Voluntarios por un Oriente Mejor, es una organización sin fines de lucro, que integra estudiantes, jóvenes y población en general, interesados en transformar la participación ciudadana en la región.

Estas actividades se desarrollan bajo cuatro ejes: medio ambiente, educación, cultura y deporte.   Martínez Soto añadió, que apoyará institucionalmente a esta organización, a través de insumos logísticos, permisos y materiales que se necesiten; sin embargo, garantizó que tienen autonomía, libertad y convicción propia para determinar las actividades a realizar.

Esta Organización Juvenil, tendrá presencia en diferentes puntos de la región y dará a conocer las actividades, por medio de diversos medios de comunicación y redes sociales, invitando a todas y a todos los interesados a sumarse a dicho proyecto, concluyó el legislador federal por Cd. Hidalgo.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página