Municipios

Dignifican en Tuxpan Labor de Seguridad Pública

Tuxpan, Mich.- En gira de trabajo por diversas localidades del municipio, el Presidente Municipal de Tuxpan, Lic. Jesús Antonio Mora González, acompañado por el Lic. Carlos Torres Piña, Presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán y del Dip. Manuel López Meléndez, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado realizaron el arranque y/o inauguración de importantes obras en beneficio de los habitantes del municipio, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por la administración en funciones.

A primera hora, acompañados por el Lic. Luis Omar Méndez Mendoza, en representación del Lic. Juan Bernardo Corona Martínez, Secretario de Seguridad Pública en el Estado y por el Lic. Javier Ocampo García, Fiscal Regional con sede en Zitácuaro, inauguraron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que contaran con las condiciones necesarias para que los policías en Tuxpan desempeñen sus tareas de manera adecuada.

Durante su intervención, el Lic. Jesús Mora dio la bienvenida a las autoridades policiacas que se dieron cita, manifestando el compromiso que tiene la administración que encabeza con la seguridad de los tuxpenses. Menciono que la tarea de garantizar la tranquilidad y normalidad en la vida de los habitantes del municipio no es una responsabilidad exclusiva del mando unificado, por lo que dentro de su gobierno se han hecho esfuerzos importantes en materia de seguridad, encaminados al bienestar de los tuxpenses.  Agrego que, preocupado por la seguridad publica en el municipio, en días pasados dio arranque el Programa Sereno, el cual tiene como una de sus finalidades que los vecinos de las diferentes colonias de la cabecera municipal realicen un trabajo de vigilancia, de la mano con elementos de Seguridad Publica. Durante el evento tomo protesta ante las personalidades presentes, de los enlaces Sereno, a quienes encomendó la tarea de mantener una línea de comunicación siempre abierta con los elementos policiacos.

Durante el evento, realizo la entrega de uniformes a los elementos de seguridad, vales de despensa como estímulo a la honestidad, pólizas de seguro de vida y a través de una gestión a la Secretaria de Seguridad Publica, dos vehículos Charger y dos motocicletas, con las que se dará un patrullaje intensivo en todos y cada uno de los rincones del municipio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página