Locales

Celebra PRD que se Convenga una Transición de Gobierno Transparente y Ordenada en Michoacán.

  •  Reconoce el dirigente del partido la apertura y la voluntad del Gobernador Electo, Silvano Aureoles y del gobernador Salvador Jara, para iniciar formalmente la ruta y la agenda de los trabajos del cambio de poderes en la entidad.
  • Destaca el perfil de compromiso y eficiencia del equipo del Gobernador Electo, Adrián López Solís Pascual Sigala Páez, Silvia Figueroa Zamudio, Rocío Beamonte y Carlos Maldonado.

Morelia, Mich., a 06 de julio de 2015.- Para Michoacán es una buena noticia la apertura y la voluntad del Gobernador Electo, Silvano Aureoles y del gobernador Salvador Jara, para desarrollar una transición ordenada, tersa y transparente, a fin de establecer la ruta y la agenda de los trabajos del cambio de poderes en la entidad, destacó Carlos Torres Piña.

Por ello, el dirigente del PRD celebró que el cambio de poderes en Michoacán haya iniciado de la mejor forma, con la apertura necesaria para conocer la situación y el estado que guarda la administración pública estatal.

En este sentido, el líder del Sol Azteca destacó que el perfil de compromiso y eficiencia del equipo de coordinación de transición del Gobernador Electo, Adrián López Solís, Pascual Sigala Páez, Silvia Figueroa Zamudio, Rocío Beamonte y Carlos Maldonado.

Asimismo, Carlos Torres Piña destacó que la prioridad es que los equipos trabajen de forma transparente, cordial, con amplio respeto, apertura, dialogo abierto y fluido, para que el cambio de poderes sea terso, para que se establezca un calendario de reuniones y una agenda de temas, establecer los objetivos y fechas para abordar cada una de las áreas de la administración pública estatal.

Torres Piña indicó que lo más importante es que el cambio de poderes sea una expresión de estabilidad y gobernabilidad, para que la operatividad del gobierno no se detenga y siga trabajando en beneficio de los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página