Política

Víctor Silva Realiza su Segundo Informe Legislativo en los Reyes

Los Reyes, Mich.- Ante la militancia del Distrito de Los Reyes, el Diputado Federal, Víctor Silva Tejeda, rindió su 2do informe legislativo, en donde aseguró que “en el grupo parlamentario del PRI, en el Congreso de la Unión, perseguimos construir la fortaleza de la Nación a través de cambios legislativos; con la promoción del desarrollo económico, político, social y cultural de México”.

En un ambiente austero, sin derroches, en familia y con la militancia de la zona asistieron el diputado local por Los Reyes, Roberto Maldonado y el legislador federal, Alfredo Anaya; ya que con la nueva distritación, Los Reyes pertenece a su demarcación geográfica así como el presidente municipal de Tancitaro, Arturo Olivera, de donde es oriundo, Silva Tejeda.

Indicó que durante el Primer y Segundo Periodo de sesiones ordinarias del Segundo Año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

Se Aprobando 226 dictámenes, de los cuales 8 son reformas constitucionales, 6 son nuevas leyes y 212 son reformas a diversos ordenamientos.  Siendo considerada a la LXIII Legislatura, como la más productiva de las últimas legislaturas, y en donde la fracción parlamentaria del PRI, presentó 235 iniciativas y 108 proposiciones con puntos de acuerdo.

Silva Tejeda fue designado el 28 de marzo de 2017, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social. Aseguró  que han “vigilado el cumplimiento de las acciones del Poder Ejecutivo Federal, para beneficiar a los derechos humanos, sociales y económicos en la Ley General de Desarrollo Social y su Reglamento”.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página