Inicio Política Encabeza Jesús Mora Pega del Bando Solemne de las Fiestas Patrias en...

Encabeza Jesús Mora Pega del Bando Solemne de las Fiestas Patrias en Tuxpan

0
Compartir

Tuxpan, Mich-  El presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González en compañía de integrantes del cabildo llevaron a cabo el recorrido en la pega de bandos solemnes de fiestas patrias en distintos puntos del municipio donde destaco el respeto a los símbolos patrios y personajes de la independencia.

En este orden de ideas la autoridad municipal inicio al pega de los bandos solemnes en compañía de la regidora de Educación, Cultura y Turismo, la Secretario del H. Ayuntamiento Elizabeth Monge Villaseñor, el Síndico Municipal Domingo Mora Cuevas,  así como Directores y personal de la administración.

Los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares de costumbre por cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento, a fin de dar a conocer los eventos programados durante este mes, el edil destaco el reconocimiento a los símbolos patrios y personajes que dieron libertad a los mexicanos. Dentro de los eventos que se destacan son el izamiento de la bandera el sábado 13 de septiembre a cargo del personal de Seguridad Publica, en la plaza “José María Morelos y Pavón”, el día 15 de septiembre a las 21:00 horas el grito de independencia, a cargo del alcalde municipal, y con la presencia del cuerpo de regidores.

Para concluir, al término del recorrido el presidente municipal agradeció a los asistentes el acompañamiento y realización de los eventos programados para el mes patrio.