Política

Encabeza Jesús Mora Pega del Bando Solemne de las Fiestas Patrias en Tuxpan

Tuxpan, Mich-  El presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González en compañía de integrantes del cabildo llevaron a cabo el recorrido en la pega de bandos solemnes de fiestas patrias en distintos puntos del municipio donde destaco el respeto a los símbolos patrios y personajes de la independencia.

En este orden de ideas la autoridad municipal inicio al pega de los bandos solemnes en compañía de la regidora de Educación, Cultura y Turismo, la Secretario del H. Ayuntamiento Elizabeth Monge Villaseñor, el Síndico Municipal Domingo Mora Cuevas,  así como Directores y personal de la administración.

Los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares de costumbre por cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento, a fin de dar a conocer los eventos programados durante este mes, el edil destaco el reconocimiento a los símbolos patrios y personajes que dieron libertad a los mexicanos. Dentro de los eventos que se destacan son el izamiento de la bandera el sábado 13 de septiembre a cargo del personal de Seguridad Publica, en la plaza “José María Morelos y Pavón”, el día 15 de septiembre a las 21:00 horas el grito de independencia, a cargo del alcalde municipal, y con la presencia del cuerpo de regidores.

Para concluir, al término del recorrido el presidente municipal agradeció a los asistentes el acompañamiento y realización de los eventos programados para el mes patrio.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página