Municipios

Atiende Gobierno de Jungapeo Daños por Derrumbes en Carreteras a Comunidades

-lluvias ocasionaron derrumbes que ya fueron retirados por personal del ayuntamiento

Por:  Ana María  Vázquez C.

Jungapeo, Mich.-  El gobierno municipal, que preside el alcalde Jorge Manuel Colín  Callejas   revisa y atiende los daños ocasionados por derrumbes en las carreteras que van a comunidades del municipio, mismos que fueron ocasionados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días y que, afortunadamente no han dejado pérdidas humanas que lamentar.

junga-derrumbes-3 junga-derrumbes-4

A través de un comunicado de su oficina de prensa,  se informa que el presidente Jorge Manuel Colín Callejas ha dado instrucciones precisas a los cuerpos de seguridad pública, protección civil y obras públicas, a fin de que se esté al pendiente de las necesidades de la población.

Además, se realiza un monitoreo constante de la afluencia de agua en el río Tuxpan, a fin de verificar el nivel de agua dentro del mismo y estar preparados para cualquier contingencia o desbordamiento que pudieran ocasionar las constantes lluvias.

junga-derrumbes1 junga-derrumbes5

También se informó que esta mañana, se registraron derrumbes que impidieron, por algunas horas, el paso de vehículos a las comunidades de La Mora, La Florida, Toluquilla, por mencionar algunas.

Elementos de seguridad pública y protección civil, apoyados por personal de la Dirección de obras públicas, apoyaron al alcalde en la limpieza de los caminos, por lo que al momento, la circulación de vehículos ha sido restablecida con normalidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página