Inicio Municipios Encabeza alcalde Jesús Mora, Entrega de Víveres en Totolapan, Morelos

Encabeza alcalde Jesús Mora, Entrega de Víveres en Totolapan, Morelos

0
Compartir

Tuxpan Mich.-. La tarde del sábado 23 de Septiembre el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, acompañado del Síndico Municipal Dr. Domingo Mora Cuevas, la Secretario Municipal C. Elizabeth Monge Villaseñor, Regidores y Directores del H. ayuntamiento acudieron al centro de acopio ubicado en la presidencia del municipio de Totolapan, Morelos para realizar la entrega de víveres para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre y que afectó principalmente a los estado de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

El alcalde municipal agradeció el respaldo de los habitantes tuxpenses quienes aportaron una gran cantidad de víveres sumando así un total de 15 toneladas; de igual manera agradeció a los trabajadores del ayuntamiento quienes también se sumaron brindando su aporte de víveres para el centro de acopio y así brindar una mano solidaria a nuestros hermanos del municipio de Totolapan.

Por su parte la presidenta municipal de este municipio María de Jesús Vital Díaz agradeció el apoyo de parte de los habitantes del municipio de Tuxpan y del H. Ayuntamiento quienes viajaron 8 horas para hacer la entrega de estos víveres personalmente, “Nos sentimos muy conmovidos y contentos de que hayan viajado desde lejos para solidarizarse con la terrible situación que estamos viviendo en estos momentos, sin duda las personas a las que se les entregarán los víveres estarán sumamente agradecidas”, destacó.

Jesús Mora finalmente destacó que “en estos momentos nuestra gente de los estados más afectados nos necesitan, cuando nosotros hemos requerido de su apoyo también hemos contado con su solidaridad; y se reabrirá el centro de acopio unos días más para seguir brindando ayuda a nuestros hermanos damnificados para quienes gusten seguir ayudando los esperamos con mucho gusto”.​