Locales

Reconoce Carlos Herrera respaldo de Silvano Aureoles para transformar Zitácuaro

– Alcalde zitacuarense asiste al Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal.

Morelia, Mich.- Luego de asistir al acto de entrega del Segundo Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo como Gobernador del Estado, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, reconoció el respaldo del Ejecutivo estatal para transformar Zitácuaro durante estos dos años de mandato.

El alcalde zitacuarense destacó que hay evidencias claras en el municipio de que se está avanzando, que son gracias al apoyo del Gobernador, como la inversión histórica para la recuperación de la infraestructura carretera de los accesos a la cabecera municipal y a las tenencias, así como en programas sociales.

Herrera Tello, puntualizó que esta rendición de cuentas fue una muestra de evidencias del avance en distintos rubros, pero también un ejercicio de autocrítica por parte del titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, al reconocer los retos que quedan por delante, pues quedan muchas áreas de oportunidad.

Sin embargo, señaló que no se puede olvidar de dónde venimos, de las condiciones en las que recibió Aureoles Conejo la administración pública estatal, por lo que resultados son producto de su capacidad de gestión, del diálogo y el trabajo sin intereses de grupo, porque la prioridad ha sido atender las necesidades de la sociedad Michoacana.

Abundó que hoy Michoacán tiene una nueva percepción al interior y al exterior de la entidad, que se acompaña de la evaluación positiva de entes no gubernamentales, prueba de ello es la recuperación de la confianza de emprendedores y las nuevas inversiones en las diferentes regiones del estado.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página