Municipios

SSP y Ayuntamiento estrechan coordinación en pro de Maravatío

-El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con regidores de esta demarcación para reforzar la estrategia de seguridad y organización entre estado y municipio.

Morelia, Mich.- Para dar continuidad al acompañamiento de estrategias municipales para brindar mayor seguridad a la población, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con regidores de Maravatío.

Durante el encuentro llevado a cabo en su oficina, el titular de la institución refrendó su compromiso de brindar lo necesario para que en este municipio se mantenga el orden y así ofrecer todas las garantías a la población.

Entre los acuerdos destaca que se reforzará la vigilancia en Maravatío con patrullajes y presencia policial, a la par de estrechar aún más la coordinación con el municipio y sus representantes.

A la reunión asistieron los regidores María Concepción Medina Morales, Leopoldo Leal Sosa, José Juan Muñoz Moreno, Pablo Roberto Cruz Andrade y Ubaldo Posada Moreno.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página