Municipios

Agradece Comunidad Estudiantil a Jesús Mora por Apoyo de su gobierno a Secundaria Técnica

Tuxpan Mich.- El presidente municipal de Tuxpan Lic. Jesús Antonio Mora González entregó equipo de cómputo en la Escuela Secundaria Técnica de la comunidad de Santa Ana como parte de los apoyos que la administración otorga para apoyar a los jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.

En este evento estuvo acompañado por el Director General del Telebachillerato a nivel estado, el Lic. Juan Carlos Barragán Veléz, el Síndico Municipal Domingo Mora Cuevas, la regidora de Educación, Cultura y Turismo Aidé Mejía Santana, representantes ejidatarios, así como directivos y docentes de la secundaria técnica.

A estos apoyos se suman la entrega de aulas, techados para canchas de usos múltiples, sanitarios, material didáctico y útiles escolares en diferentes escuelas de todo el municipio señaló el alcalde Jesús Mora luego de la entrega de los equipos de cómputo.

Indicó “Estamos completamente comprometidos con el crecimiento sostenido de esta escuela secundaria técnica, hemos visto en estos apenas dos meses de su nacimiento un desarrollo que se va fortaleciendo día con día y eso se percibe, se siente, ustedes no tengan duda de que sus hijos están en buenas manos, el gobierno municipal que encabezó tiene plena confianza en la planta docente de esta institución, sabemos que están poniendo el mayor de los esfuerzos, es por eso que hoy venimos a hacer la entrega de 10 equipos de cómputo y butacas para las aulas.”

Para finalizar los alumnos y docentes de la institución agradecieron al alcalde por los apoyos recibidos, ya que es un presidente que se preocupa por la población estudiantil y una forma de incentivarlos es visitándolos para hacerles diversos tipos de entregas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página