Policíaca

PGJE rescata en Zamora a mujer secuestrada en Colima

Zamora, Michoacán, a 29 de septiembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el rescate de una persona del sexo femenino que fue privada de la libertad el pasado lunes en el estado de Colima.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional lograron el rescate de la afectada, quien de acuerdo con datos de prueba obtenidos, fue privada de la libertad el 25 de septiembre en el municipio de Manzanillo.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos la agraviada fue interceptada por personas quienes la trasladaron a diferentes demarcaciones y, finalmente, a la ciudad de Zamora.

Los familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente en Colima, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades michoacanas.

Derivado de lo anterior, personal de la Fiscalía Regional realizó una acción operativa que permitió la ubicación de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la Central de Autobuses de Zamora, donde fue rescatada la agraviada.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se dio vista a las autoridades del estado de Colima a efecto de continuar con las indagatorias.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página