Política

Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional por Natalicio de Morelos

Morelia, Mich.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, así como titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, del Municipio y Delegados Federales, izaron la Bandera Nacional, Bandera del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Morelia, en el marco del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

En la Plaza Jardín Morelos, el mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Miguel Ángel Villegas Soto; del presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete y del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Es importante señalar que en esta fecha se recuerda a quien es conocido como el Siervo de la Nación, pues buscó la igualdad y la justicia social, pensamientos que plasmó a través de los “Sentimientos de la Nación”.

Don José María Morelos y Pavón, fue precursor de la Independencia de México.

En esta actividad estuvieron presentes integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, así como diversas autoridades.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página