Policíaca

Rescata PGJE a víctima de trata de personas

-La joven de 22 años de edad, era explotada sexualmente en una vivienda utilizada como casa de citas de la colonia Balcones de Morelia.

Morelia, Mich.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para prevenir, investigar y erradicar todo acto que atente contra la integridad y libertad de las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) rescató a una joven víctima de trata de personas.

Lo anterior fue derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que en un domicilio ubicado en la colonia Balcones de Morelia, se practicaba la prostitución, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes y se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez.

Anoche,  personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, se apersonó en un inmueble de la calle Camilo Camacho, en la mencionada colonia, para realizar una inspección.

Durante la acción operativa fue localizada una joven de 22 años de edad, víctima de explotación sexual, por lo que fue asegurada y trasladada a la Fiscalìa Especializada para continuar con las investigaciones y se le brindara la atención respectiva.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de realizar acciones firmes que permitan garantizar la aplicación de la ley y el acceso a la justicia a las mujeres víctimas de violencia.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página