Inicio Política No somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy...

No somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto: AMLO

0
Compartir

Santa María del Oro, Durango.- Ante los militantes de MORENA en Santa María del Oro, Durango, Andrés Manuel López Obrador alertó que “ahora para desanimar a la gente, lo que dicen es que todos son iguales, todos son lo mismo, todos los partidos son iguales, no, no somos iguales, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”.

Expresó a los ciudadanos a tener confianza, porque no se les va a traicionar, no les va a fallar, porque no es igual que los políticos corruptos.

Manifestó que en las encuestas a nivel nacional, MORENA ya está en primer lugar con bastante ventaja, y esto es muy importante, pero “no podemos confiarnos, porque estamos enfrentando a una mafia del poder, tenemos que organizarnos y hacer valer la democracia, que se respete la voluntad del pueblo”.

Pidió no dejarse engañar ni por el PRI ni por el PAN, son lo mismo, hay que respetarlo, lo dije y lo repito, hay que respetar a los priistas y panistas de abajo, pero arriba comen en el mismo plato: Carlos Salinas del PRI con Vicente Fox del PAN,  es lo mismo Felipe Calderón del PAN que Enrique Peña del PRI.

“Ese también es un truco decir ahora viene el cambio, ya no está el PRI, ahora va a estar el PAN”, comentó al recordar que en su visita por Chihuahua, en cinco días, observó que todas las casetas de cobro pintadas de azul, eso es lo que ha hecho Javier Corral y cuando estaba de gobernador Mario López Valdez en Sinaloa, las placas estaban pintadas de azul.

Adelantó que al triunfo de MORENA, se les garantizará estudio y trabajo a 2 millones 600 mil  jóvenes para que no vayan en el camino de la delincuencia, se invertirán 100 mil millones de pesos, se puede resumir en una frase el programa: “becarios sí, sicarios no”.

Anunció que se suspenderá la mal llamada reforma educativa, se aumentará al doble el apoyo a los adultos mayores y será universal.

Convocó a los ciudadanos a hablar con la gente para que no vendan sus votos a cambio de despensas, de dadivas, y “díganle a la gente que se aguante, que el pueblo ya no está para migajas, para dádivas que el pueblo necesita justicia”.