Locales

Compromete Carlos Herrera Apoyo de su Gobierno para la Culminación del Auditorio en la PREFECO “Melchor Ocampo”.

chmelchor170715Por: Ana María Vázquez C.

Fotos: Luis Vázquez.

Zitácuaro, Mich.- Convencido de que la educación es la mejor inversión para generar profesionistas y ciudadanos comprometidos con su entorno y con la sociedad, el presidente municipal electo, Carlos Herrera, aceptó el reto del director de la PREFECO  “Melchor Ocampo”,  y comprometió el apoyo de su gobierno para la culminación del auditorio de esta prestigiada institución educativa.

Durante su mensaje como invitado de honor en el evento de Clausura de la PREFECO “Melchor Ocampo”, de la cual  el alcalde electo de Zitácuaro es egresado,  Carlos Herrera indicó que “mi compromiso como presidente municipal electo es ayudarlos a que la prepa, de la cual soy un orgulloso egresado, termine su auditorio”.

La comunidad estudiantil, docente y operativa de esta preparatoria,  aplaudió el anuncio de Herrera Tello, quien  dijo estar muy orgulloso de ser ex alumno de esta institución “cómo olvidar a los profesores Badillo y Corro, eje y pilares de esta preparatoria,  que recuerdo con tanto cariño y no olvido su gran ambiente”.

Carlos Herrera se dirigió a los graduados para compartirles su orgullo de ser presidente municipal electo, “ esto nos habla de que es posible trazarse grandes metas y grandes retos , sobre todo hoy que inician su camino  hacia el éxito, aprovechen las oportunidades y vayan tras sus sueños”.

El alcalde electo, dijo que a través del estudio es más fácil forjarse un mejor futuro “para que tengan hijos con mejores oportunidades  y una mejor calidad de vida”. Agregó que aunque el camino de la vida es “ de subida y también está empedrado, no es un camino de velocidad, sino de resistencia, estrategia y trabajo cotidiano”.

“Hoy estos 257 alumnos que salen hoy a diferentes caminos tienen oportunidad de trazarse su propio destino, para todos ustedes enhorabuena y muy especial mente para sus padres, que en poca o mucha medida tuvieron que sacrificar algo de sus ingresos y mucho de su tiempo para ustedes hoy se gradúen de la preparatoria y tengan mejores herramientas para su vida”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página