Locales

Coadyuvará DSP Zitácuaro en la localización de policías desaparecidos

Zitácuaro, Mich.- La Dirección de Seguridad Pública de Zitácuaro informa que, la mañana del 22 de octubre del presente año, fueron solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado 4 elementos: José I.J.V., Jenni S.S., Alejandro N.S., y Ulises S.M. para recibir una instrucción, lo anterior como parte de las actividades del Mando Único para la mejora y capacitación de los elementos policiacos.

El día referido a las 16:50 horas, los elementos se presentaron en la Unidad de Restablecimiento del Orden Público para tomar el curso de Control de multitud y restauración del orden público.

La SSP refirió que la madrugada del 23 de octubre, los cuatro elementos, voluntariamente y sin previo aviso, se retiraron de las instalaciones del lugar, abandonando su comisión en la dirección y sin presentarse a la fecha en su centro de trabajo en esta ciudad.

Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública en el municipio, señaló que el día 25 de octubre atendió a familiares de los elementos para informar sobre la situación, reiterando su disposición de coadyuvar para la pronta localización de los mismos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página