Policíaca

Detienen Sedena y SSP a presuntos integrantes de célula delictiva

-En la acción, a los siete detenidos se les aseguraron cinco armas largas y mil 329 cartuchos útiles.

-Militares y policías atendieron reporte de enfrentamiento entre civiles, donde un hombre falleció.

Apatzingán, Michoacán, a 27 de octubre de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a siete presuntos integrantes de una célula delictiva al atender el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados en este municipio, donde un hombre murió.

Militares y elementos de la Policía Michoacán acudieron a las 17:30 horas del pasado jueves a la localidad de Paso del Capire, donde lograron detener a siete personas del sexo masculino –entre ellos dos menores de edad–,  gracias a un despliegue inmediato que neutralizó a los presuntos delincuentes asegurándoles cinco armas largas, cargadores, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

Entre el armamento decomisado están tres fusiles de asalto AK-47, un arma larga AR-15 y un rifle FAL calibre .308, también mil 329 cartuchos útiles, 855 de calibre 7.62X3, 459 calibre .223 y 15 más .308, así como 37 cargadores para diferentes calibres.

A los detenidos se les aseguró un vehículo de la marca Nissan, modelo NP-300 color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo.

Las siete personas detenidas fueron identificadas como Benito Q., de 24 años; Misael C., de 22; Ángel Humberto P., de 21; Jesús Alberto G. de 22 años; Rafael S., de 20, y los menores J.J.E.G., de 17 años y C.A.M.R., de 15.

Los detenidos, el vehículo, las armas, cargadores y cartuchos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, en estrecha coordinación con los diferentes niveles de gobierno, ratifica su compromiso de trabajar día a día para preservar la paz y tranquilidad en Michoacán.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página