Política

Debe PRD “sacudirse” a quienes sólo velan por sus Intereses Particulares: JC Barragán

Morelia, Mich.- La mejor decisión es dejar que la ciudadanía tome las riendas en la selección de los candidatos, ya que de esta manera se llevara a cabo un proceso basado en la legalidad y totalmente democrático, afirmo el líder estatal de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, en el marco del Décimo Segundo Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El perredista aseveró que las decisiones tomadas por el Consejo Estatal son sustentadas por las demandas de la militancia, subrayo que el partido hoy más que nunca se encuentra fortalecido para hacer valer las decisiones de los ciudadanos en las urnas en las próximas elecciones.

Mencionó que los acuerdos tomados por el partido de encabezar el Frente Ciudadano por México no son más que un parte aguas para la transformación que requiere el país y el estado.

“Nueva Izquierda siempre respaldará todas aquellas acciones que este encaminada a una verdadera democracia, siempre seremos el medio por el cual los ciudadanos puedan hacer valer su voz, trabajando juntos mano a mano por un mejor Michoacán” mencionó Barragán Vélez.

Subrayo, que los Morelianos con el Frente Ciudadano tendrán en sus manos el poder de elegir a un perfil que realmente esté interesado en resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía, buscando erradicar los grabes problemas de inseguridad, desempleo y creando políticas públicas eficiente.

Juan Carlos Barragán, indicó que de la misma manera es necesario que el partido se sacuda a su paso a todos aquellos cuadros políticos que solo velan por sus intereses particulares y no la del bien común.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página