Policíaca

Asegura PGR a Tres Personas por el Delito de Almacenamiento y Venta de Objetos Apócrifos

Morelia, Mich., a 20 de julio del 2015. La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó orden de cateo, otorgada por el Juez Cuarto Federal Penal, Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para tres locales comerciales ubicados en Plaza Las Américas, del municipio de Lázaro Cárdenas, en el que aseguraron a tres personas en posesión de productos apócrifos.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Michoacán, integró una averiguación previa por la comisión del delito de Almacenamiento y venta de objetos apócrifos, diligencia que tuvo como finalidad localizar productos piratas.

Con base a la querella presentada por el apoderado legal de la empresa Louis Vouitton y en cumplimiento con dicha orden Judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Peritos de la Institución, cumplimentaron las diligencias.

En los locales comerciales ubicados al interior de Plaza Las Américas, localizada sobre la Avenida Las Palmas, de la colonia Los Pescadores, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, fueron aseguradas tres personas y 40 piezas apócrifas (carteras, bolsas para dama y cinturones) que ostentan la marca Louis Vouitton.

Los indiciados y productos piratas asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Federal en Lázaro Cárdenas, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página