Municipios

Fomenta SSP proximidad social en estudiantes de Hidalgo

-Con la implementación del programa “Aprende Jugando”, las y los niños convivieron con los policías y aprendieron sobre valores, principios y participación social.

Hidalgo, Mich.- Como parte de las acciones para reforzar la proximidad con diferentes sectores de la sociedad, este martes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el programa “Aprende Jugando” en una escuela de este municipio.

La institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, a través de actividades lúdicas, busca fomentar una cultura de respeto en niñas, niños y jóvenes, para disminuir los niveles de violencia e inseguridad.

Con esta actividad, elementos de la Policía Michoacán convivieron e interactuaron mediante juegos con alumnos de primero y segundo grado de la Escuela Primaria 18 de Marzo de la comunidad de Las Caleras, resaltando la importante labor que juega la policía en la generación de entornos más seguros para todos.

Con estas acciones, la SSP reconoce a los menores como agentes de cambio y respeta su derecho a participar en la resolución de conflictos que les afectan.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página