Política

México debe Rescatar su Liderazgo Internacional: Margarita Zavala

-Ante estudiantes regiomontanos destacó la importancia del combate frontal contra la corrupción.

Margarita Zavala se reunió el día miércoles con estudiantes y académicos del Tecnológico de Monterrey, ante quienes aseguró que México tiene todo para ser un país con liderazgo en el ámbito internacional y un referente en América Latina.

En el marco del Evento Actúa 2017, organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la aspirante presidencial sostuvo que ese liderazgo se alcanzará con un gobierno implacable en la lucha contra la corrupción y en el que predomine una cultura de la legalidad.

“Aspiro a un gobierno que no le de vergüenza a los mexicanos”, dijo Margarita Zavala, tras reconocer que el nivel de corrupción que hay en el país es vergonzoso.

Sin proteccionismo absurdos y con un combate frontal a la corrupción, dijo, será posible construir un México justo, seguro, solidario y con libertades económicas, donde la riqueza se distribuya equitativamente y en el que los derechos de los ciudadanos se protejan a cabalidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Podemos ejercer un gran papel como país, es momento de tener un liderazgo mayor en América Latina, tenemos todo para ser líderes globales en temas como migración y desarrollo sustentable”, aseveró Margarita Zavala.

La aspirante a candidata independiente sostuvo que solo con un gobierno valiente, que combata la impunidad y haga frente a los problemas de inseguridad, se podrá avanzar en el objetivo de fortalecer el liderazgo de México en el concierto internacional.

En entrevista posterior, Margarita Zavala se refirió al proceso de recolección de firmas para las candidaturas independientes y dejó en claro que está enfocada en la meta de conseguir un millón de apoyos.

“Estoy convencida que conseguiremos el millón de firmas y esperamos que se subsanen las fallas tecnológicas en favor del derecho ciudadano a participar activamente en este proceso”, puntualizó.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página