Locales

Se Reúne Carlos Paredes con Gobernador Electo de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.-Con el fin de abundar sobre el plan de trabajo para la región oriente, Carlos Paredes Correa, presidente municipal de Tuxpan, se reunió en rueda de prensa con Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán y con alcaldes electos de los diferentes municipios del estado ante los medios de comunicación. regionales en Zitácuaro.

Silvano Aureoles, habló principalmente sobre el tema de la seguridad, dijo que tiene como prioridad profesionalizar a la policía en todo el estado, creando una universidad para la seguridad pública en donde los ciudadanos cuenten con las herramientas y conocimientos para desarrollar un mejor trabajo y tener a la mejor policía del país.
En ese sentido, afirmó que se deben mejorar los salarios y las condiciones de trabajo de los policías en todos los municipios del estado para incentivar y reconocer el trabajo de los servidores públicos.
También habló sobre la libertad de expresión, en donde busca proteger los derechos de los periodistas debido a que en muchas ocasiones sufren agresiones o intimidaciones, “debemos proteger a los medios de comunicación, ya que ellos son los que nos mantienen informados”, expresó Aureoles Conejo.
El gobernador electo, no dio ningún nombre sobre quienes pudieran integrar su gabinete, sin embargo mencionó que se hará una selección muy detalla para que le gobierno este integrado por personas honestas y de trabajo, que busquen servir y no servirse para convertir a Michoacán en un estado de paz y armonía, en donde las familias vivan tranquilas y seguras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página