Locales

Encabeza Carlos Herrera Desfile conmemorativo al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Zitácuaro, Mich.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello acompañado de su esposa, Rosario Jasso Briseño, encabezó el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron 39 contingentes, principalmente de escuelas de nivel medio superior y superior.

En punto de las 11:00 horas inició el recorrido por la recién remodelada Avenida Revolución. El alcalde, autoridades municipales y estatales, se ubicaron en el templete instalado en la esquina de esta misma principal arteria de la ciudad y la calle Cuauhtémoc. Durante 3 horas se realizó este evento que contempló la participación también de clubes deportivos, charros e iniciativa privada.

Al término del evento, Herrera Tello agradeció la participación de las instituciones educativas y organizaciones civiles que fueron parte el evento, también dio las gracias a los zitacuarenses que participaron en los eventos cívicos y particularmente en este desfile tan nutrido. Por su parte, Cesar Iván Marín Jaimes, titular de Seguridad Pública municipal, informó que fue un desfile con orden y con saldo blanco.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página