Locales

Unidad Lince de Seguridad Pública promoverá la confianza, auxilio y proximidad ciudadana: César Marín Jaimes

Por: Carla Mariana Suárez

Zitácuaro, Mich.-  Con el objetivo de responder oportuna y eficazmente a los llamados de auxilio de la sociedad  y de esta manera, rescatar la confianza ciudadana en materia de seguridad pública, se creó la unidad “Lince”  al interior de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la dependencia, Comisario César Iván Marín Jaimes explicó que la unidad “Lince”, consta de 15 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipa, quienes a bordo de bicicletas recorrerán, en tres turnos, el tramo que comprende la avenida revolución hasta la salida a Toluca.

Indicó que el recorrido en bicicleta de la unidad lince se realizará en los tramos de ciclovía con el doble propósito de fomentar el  uso de la bicicleta, como un medio de transporte alternativo y de fomento al deporte como medio para mejorar la salud, con lo que se convierte en un proyecto integral.

La Unidad lince, agregó Marín Jaimes, cumplirá además con la indicación de brindar auxilio a la ciudadanía de una manera rápida y eficiente al fomentar también la proximidad social entre ciudadanía y encargados de brindarles la seguridad necesaria.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página