Opinión

Los suspirantes… ¡Sorpresa!, Barragán a la dirigencia del PRD

Por: Nicolás Casimiro/a tiempo.mx

Morelia, Mich.- Desde hace casi dos semanas se estaban moviendo los hilos, pero no había nada concreto. Hoy, ha trascendido que Juan Carlos Barragán Vélez dejaría su actual encargo en el gobierno estatal para incorporarse al Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

El actual director general del Telebachillerato Michoacán prepara las maletas para cambiarse de oficina y asumir en breve la Secretaría General del sol azteca en Michoacán, en sustitución del ahora diputado local, Antonio García Conejo.

A simple vista podría pensarse que esto sacaría a Juan Carlos Barragán de la contienda por la candidatura del Frente Ciudadano por Michoacán a la alcaldía de Morelia. Sin embargo, su nuevo encargo podría servirle como escaparate para apuntalar sus aspiraciones.

De ser así, el también ex director general del Icatmi y ex regidor de Morelia tendría prácticamente cuatro meses más para acaparar los reflectores y con la ventaja de no tener que cuidar tanto las formas como hasta ahora.

Una vez que esta noticia se confirme públicamente, Barragán Vélez, líder estatal de Nueva Izquierda, haría dupla con Carlos Torres Piña en la dirigencia estatal del PRD, al menos por algunos meses, y habrá que analizar cómo se reconfigurarán las fichas en el tablero perredista.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Artículos relacionados

Comprobar también
Close
Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página