Inicio Municipios ARRANCA OPERATIVO “BLANCA NAVIDAD” EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN

ARRANCA OPERATIVO “BLANCA NAVIDAD” EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan Mich.-Con la finalidad de salvaguardar la vida de los habitantes de Tuxpan y de las miles de personas que a diario cruzan por el municipio para salir del Estado, este lunes se llevó a cabo el Banderazo de arranque del operativo “Blanca Navidad” 2017.

Fue el Lic. Jesús Antonio Mora González presidente municipal de Tuxpan en compañía del Delegado de Tránsito y Vialidad Lic. Jorge Alvarado Serrato, la Delegada de Turismo de la región Oriente Erika Karina Alvarado, el Director de Seguridad Pública del municipio de Tuxpan C.  Ignacio Hernández Quiroz y el Síndico Municipal Dr. Domingo Mora Cuevas los encargados de dar el banderazo de arranque. En se implementara un despliegue de 47 elementos de policía, 4 agentes de tránsito y vialidad y 2 elementos de protección de civil.

El alcalde expreso: “El objetivo del operativo es garantizar que las personas que nos visitan de otros estados e incluso de la unión americana tengan una temporada navideña tranquila y en paz y que las familias de Tuxpan sepan que estaremos muy al pendiente de cuidar todos los aspectos de seguridad y que de esta forma sea muy armónica esta temporada navideña y trabajaremos de manera coordinada con los elemento de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad así como Primeros Auxilios.

Así mismo el Comandante Lic. Jorge Alvarado menciono que una de las indicaciones del Gobernador del Estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo es que haya una coordinación plena con el H. Ayuntamiento y con las diferentes corporaciones de Seguridad para hacer un equipo de prevención para que los esfuerzos que se hagan en conjunto se vean reflejados en la seguridad de los ciudadanos de Tuxpan y de personas que visiten este municipio y que con ellos tengamos una Blanca Navidad.

Para finalizar se realizó un recorrido en las unidades de Seguridad Publica a cargo del Subdirector de la misma dirección.