MunicipiosSin categoría

Entrega DIF Jungapeo Lentes Grautitos y Arranca Campaña de Salud Visual

Por: Carla Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.- 50 estudiantes fueron beneficiados por el DIF municipal de Jungapeo que preside la señora Gaby López  de Colín y que dirige  Víctor Samuel Soto, gracias a este apoyo, la vida de estos jungapenses mejorará significativamente.

Los beneficiados con este apoyo fueron jóvenes alumnos de la Secundaria Federal “Ignacio López Rayón” quienes recibieron los lentes de manera totalmente gratuita de manos de la presidenta honoraria del DIF, la señora Gaby López de Colín.

En este significativo evento, se contó con la presencia del Director de la Secundaria, el profesor Feliz Antonio Iniestra, así como del  Director de Desarrollo Social José Luis Ramírez Farfan y padres de familia, quienes agradecieron a la primera dama del municipio y al Director Samuel Soto, este apoyo que fortalecerá la vida escolar de los jóvenes estudiantes.

Por su parte, la señora Gaby López indicó que este tipo de campañas son indispensables para poder proveer a quienes lo necesiten los elementos necesarios, que les permitan resolver los problemas de su vida cotidiana, sobre todo a los niños y jóvenes, quienes acuden diariamente a la escuela a recibir los conocimientos necesarios para su formación.

Por ello, dijo, el sistema DIF de Jungapeo, siempre será aliado de este tipo de programas que contribuyan a que los jungapenses puedan disfrutar de una vida más digna.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página