Política

José Antonio Meade reúne el perfil más adecuado para representar a mexicanos y priístas en 2018: Ixtláhuac Orihuela

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2017. Esta tarde, el Dr. José Antonio Meade Kuribreña, ha sido avalado por mi Partido, el Revolucionario Institucional, para registrarse como Precandidato a la Presidencia de la República, y estoy convencido de que representará la mejor opción para gobernar México.

Ixtlahuac Orihuela expresó que sus cualidades y habilidades son diversas, y difícilmente alguien de los partidos de oposición al PRI, del Frente Ciudadano por México o algún Independiente, tendrá el peso y la representación política y social que sólo el Dr. José Antonio Meade posee.

Agregó que cuenta con solidez académica como licenciado en derecho y en economía, así como por sus estudios de doctorado en economía; su experiencia como docente y académico, y su amplia experiencia en la Administración Pública Federal, siendo titular de 5 Secretarías de Estado diferentes, lo hacen que lo convierten en  el perfil más óptimo para gobernar México.

Sentenció que México ganará con el Dr. Meade proyectos viables y acordes a los nuevos tiempos del país y del mundo, además de tener en él una actitud solidaria y en constante búsqueda de la unidad entre los mexicanos.

“Desde luego mi partido, el PRI, dejó demostrado con el aval a la aspiración del Dr. Meade, ser el Partido que mejor ha comprendido la exigencia de los mexicanos, los cuales han pedido candidatos y gobernantes limpios, transparentes y cercanos a ellos. Sin lugar a dudas, el Dr. José Antonio Meade reúne las cualidades que pide México” finalizó el legislador .

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página