Municipios

Gestiona y Entrega DIDESOL Material de Construcción a Familias Jungapenses

Por: Carla Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.- Cumpliendo con el compromiso de dignificar las condiciones de vida de los jungapenses, el gobierno municipal que preside Jorge Colín Callejas, a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de Tinacos y Cemento a bajo costo.

En representación del Alcalde Jorge Colín, el  Síndico Municipal, José Lugo y el Secretario del Ayuntamiento, Marino Silva Bautista  hicieron entrega de este material de construcción subsidiado a los beneficiarios de este importante apoyo.

El apoyar a los jungapenses en el mejoramiento de sus viviendas ha sido una constante en el gobierno de  este municipio, por lo que la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de José Luis Ramírez Farfán se ha dado la tarea de realizar las gestiones necesarias para aterrizar diversos apoyos que dignifican la forma de vida de las familias de Jungapeo.

En su mensaje,  el  secretario Municipal, Marino Silva Bautista reconoció el trabajo que realiza la Dirección de Desarrollo social quien no sólo gestiona material de construcción, sino diversos programas que apuntalan la economía familiar de los jungapenses.

Por su parte el Director de Desarrollo Social, José Luis Ramírez Farfán, informó que se entregaron 100 toneladas de cemento y 25 tinacos rotoplast y reiteró que continuarán trabajando y gestionando , tal y como lo ha indicado el alcalde Jorge Colín, para poder beneficiar a más familias de su municipio.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página