Municipios

Entrega Jorge Colín Pavimentación Hidráulica en Calle de La Tinaja

Por: Carla Mariana Suárez V.

Jungapeo, Mich.-  Mejorar la imagen urbana y dotar a los jungapenses de condiciones más dignas de vida ha sido la constante del gobierno municipal,  donde se han realizado obras y acciones que mejoran significativamente estos aspectos.

El Presidente municipal, Jorge Manuel Colín Callejas realizó la entrega de una importante obra, que había sido demandada por bastante tiempo por vecinos de la colonia el Magisterio; se trata de la pavimentación hidráulica de la calle Agustín de Iturbide, ubicada en la comunidad de La Tinaja.

En la inauguración de esta obra, el edil jungapense estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, así como de directores del gobierno municipal.

Vecinos de esta colonia, beneficiados con esta obra, les dieron una cálida bienvenida y agradecieron al ayuntamiento por haberla realizado; la pavimentación tuvo una inversión de poco más de un millón y medio de pesos y se beneficiará con ella  a un importante número de habitantes que día a día transitan por esta rúa.

En su mensaje, Jorge Colín reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para ofrecer a los jungapenses más y mejores oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida a través de la construcción y edificación de obras de calidad, que perduren por muchos años más y que ayuden a mejorar además la imagen urbana de este municipio de Jungapeo, por lo que conminó a su equipo de Directores y Regidores a continuar trabajado con entusiasmo por este municipio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página