Política

Entrega Antonio García Conejo la Secretaría General del PRD

*Recibe Manuel López Meléndez

Morelia, Mich.- Antonio García Conejo, ante secretarios y empleados del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agradeció el apoyo al estar al frente de la Secretaría General.

García Conejo, conminó a López Meléndez a ser cercano con la gente, para entregar resultados positivos y que harán del Sol Azteca más sólido ante los proyectos electorales del próximo año.

En ese mismo sentido, agradeció el apoyo que se le brindó durante su etapa como Secretario General, lo cual a decir de él, fue un honor que llevó con mucho compromiso.

El también diputado local, enfatizó en la fuerza que tiene el PRD en Michoacán, como principal partido político que marca las pautas de la vida democrática del estado.

Asimismo, Manuel López Meléndez, recientemente nombrado Secretario General del Sol Azteca, reconoció la labor de su antecesor, quien entregó buenos resultados en favor de la militancia.

En el acto de entrega- recepción, acudió el secretario de Comunicación y Propaganda, Orlando Atrián, de Equidad de Género, Verónica Naranjo Vargas, así como de Ecología, Fabiola Contreras y el secretario técnico, Ulises Rangel.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página