Política

Se reúnen Adrián López y Carlos Maldonado con alcaldes del PRI

Morelia, Mich.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentas y presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el marco de una política de diálogo y comunicación permanente, López Solís destacó ante los alcaldes y alcaldesas que las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para continuar trabajando de la mano con los municipios no se han detenido y se mantendrán a lo largo de su administración.

Durante la reunión de trabajo, el encargado de la política interna y Maldonado Mendoza atendieron las dudas y planteamientos de las y los munícipes sobre conceptos económico-administrativos para este cierre del año.

En ese sentido, dijo que el  Gobierno del Estado reconoce la complejidad financiera de los diferentes órdenes de gobierno y que ante eso se han buscado privilegiar las mejores soluciones en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

El titular de la Secretaría de Gobierno agradeció la apertura de los presidentes y presidentas municipales al diálogo y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar sin distingos de colores ni partidos en favor de la ciudadanía.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página